QUE SON MELODIAS?
¿Qué parte queda en tu memoria? El movimiento de armonía? La línea de bajo? Probablemente la melodía.
Las melodías son la pieza más significativa y más significativa de una melodía. Sea como fuere, también son lo más problemático para componer.
Imaginar grandes canciones es una prueba importante, ya que parece que todo se ha compuesto anteriormente. Intenta no estresarte, no es válido.
Hay innumerables melodías nuevas y extraordinarias esperando para ser compuestas. Simplemente necesita conocer la hipótesis y realizar el trabajo para descubrirlas.
Hoy te daré lo que es una canción, la razón por la que permanece en tu memoria y los dispositivos que tienes para pensar en ellas.
¿Qué son las canciones?
Una canción es un arreglo directo de notas que el público escucha como una estructura solitaria. La melodía de una melodía está en la vista más cercana y es una mezcla de tonos y ritmos. Los arreglos de notas que componen una melodía son musicalmente satisfactorios y regularmente la pieza más crítica de una melodía.
Una canción es una sucesión directa de notas que el público escucha como una estructura solitaria.
En el momento en que le cantas "Alegre cumpleaños" a tu tío abuelo Bill, estás cantando la melodía.
Desde temas elegantes hasta riffs de guitarra irresistibles, las canciones caracterizan la música que conoces y amas, ya que son la pieza de la música que estás en camino de recordar. Entonces las canciones son fundamentales en una música.
Las canciones se crean a través de la voz humana y cualquier otro instrumento que produzca notas: marimbas, instrumentos de viento de madera, sintetizadores, glockenspiels, guitarras, etc.
Tenga en cuenta que hay una distinción entre amabilidad y melodía: la melodía se convierte en una congruencia cuando se apilan varias notas arriba o abajo y se tocan simultáneamente. De esta manera se fabrican armonías, armonías vocales y armonías instrumentales.
Cuando comience a componer melodías, recuerde que las canciones son mezclas directas de una nota solitaria.
El método más efectivo para utilizar melodías en tu música.
Piensa en tus canciones como una escena en una película o una obra de teatro. Sus armonías hacen la escena y las canciones son los personajes que cuentan la historia en el escenario.
Una melodía decente obtiene y mantiene la consideración de la audiencia. Los arregladores usan melodías en su música para contar historias y darle a la multitud algo para recordar y asociarse.
Los arregladores usan melodías en su música para contar historias y darle a la multitud algo para recordar y asociarse.
El enfoque más evidente para utilizar melodías en la música es a través de las líneas vocales del estribillo, el coral y el andamio, sin embargo, las canciones instrumentales también son significativas.
Aquí hay un par de varios tipos de melodías que le darán cómo funciona la melodía en las melodías:
1. Melodías instrumentales
Las melodías instrumentales se crean en instrumentos que producen notas. Las partes, por ejemplo, riffs, interpretaciones y líneas que reaccionan a la voz en una melodía son instancias de melodías instrumentales.
0 comentarios:
Publicar un comentario